I Carrera contra el cáncer de mama en Camporrobles

I Carrera contra el cáncer de mama en Camporrobles

Más de 150 personas ya están inscritas para participar en la carrera – marcha solidaria de 5km organizada por el grupo de corredores/as de Runners del Molón

Runners del Molón en colaboración con AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y más de 20 patrocinadores ha organizado I Carrera – Marcha contra el Cáncer de Mama en Camporrobles. Se celebrará el próximo sábado 29 de octubre a las 12 horas de la mañana y es apta para todos los públicos.

Carrera contra el cáncer de mama en Camporrobles

El recorrido solidario es un total de 5 kilómetros en un circuito circular que empieza y termina en el patio del Patronato (C/ Martínez de la Mata, 10, 46330, Camporrobles). Las inscripciones estarán abiertas hasta media hora antes de la carrera y se ofrece la posibilidad de colaborar con la causa para aquellos que no quieran correr adquiriendo un DORSAL 0.

 

El precio será de 5 euros por participante, a entregar cuando se recoja la dorsal y todo el dinero recaudado será donado íntegramente a la AECC, para la investigación y prevención del cáncer de mama.

 

Tras la carrera habrá una comida popular en colaboración con la Asociación Cultural –y Recreativa de Camporrobles (ACYR). Y tras la misma, se han organizado diversos juegos (lanzamiento de cubo, pisar uva…) relacionados con el fin de la época de vendimia en la que ha estado esta localidad hasta hace pocos días.

 

Esta carrera ha sido patrocinada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Camporrobles y cuenta con la colaboración de diversos establecimientos procedentes de diferentes localidades.

 

Para más información, puede consultarse www.runnersdelmolon.wordpress.com o las redes sociales de Facebook y Twitter del colectivo Runners del Molón.

 

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*