V 5K 10K Carrera de Navidad Sant Joan D´Alacant 2016

V 5K 10K Carrera de Navidad Sant Joan D´Alacant 2016

Domingo | 11 diciembre, 2016 , 10:00

Carrera de Navidad Sant Joan D´Alacant 2016

CARRERA 5K

  • 8€ – HASTA EL 30 OCTUBRE
  • 10€ – HASTA EL 9 DICIEMBRE
  • 13€ – DÍA DEL EVENTO HASTA 30 MINUTOS ANTES

INSCRIBIRME | COMPROBAR INSCRIPCIÓN

CARRERA 10K

  • 10€ – HASTA EL 30 OCTUBRE
  • 12€ – HASTA EL 9 DICIEMBRE
  • 15€ – DÍA DEL EVENTO HASTA 30 MINUTOS ANTES

INSCRIBIRME | COMPROBAR INSCRIPCIÓN


CARRERAS INFANTILES

  • 1€ – HASTA EL 30 OCTUBRE
  • 2€ – HASTA EL 9 DICIEMBRE
  • 3€ – DÍA DEL EVENTO HASTA 30 MINUTOS ANTES

INSCRIBIRME | COMPROBAR INSCRIPCIÓN


*0,50€ DE GASTOS DE GESTIÓN TPV NO INCLUIDOS
* 21%I.V.A. INCLUIDO
*IMPRESCINDIBLE MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAR FOLIO DE AUTORIZACIÓN PATERNA PARA RECOGER DORSAL DESCARGAR AQUÍ.


INSCRIPCIONES PRESENCIALES ANTICIPADAS

  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 Grupo Brotons · c/denia 5 Mutxamel, Alicante.
  • Sábado 10 Diciembre – de 17h. a 20h. Polideportivo Municipal Sant Joan d´Alacant

*Las inscripciones presenciales estarán sólo disponible hasta el jueves anterior al día de la prueba.
*Para recoger inscripciones de terceros es imprescindible autorización firmada del corredor con fotocopia del dni.

*Imprescindible presentar el DNI, PASAPORTE o JUSTIFICANTE DE INSCRIPCIÓN para poder recoger el dorsal.

Carrera de Navidad Sant Joan D´Alacant 2016

El participante renuncia a cualquier reclamación de responsabilidad y reconoce la aceptación de los siguientes términos sobre la actividad:


INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES

  • Una persona podrá recoger un máximo de 2 dorsales y con autorización firmada de los inscritos con fotocopia de dni.
  • Imprescindible presentar el DNI o PASAPORTE para poder recoger el dorsal.
  • En zona de meta estará instalada la secretaría de la prueba, en donde se facilitará información por megafonía de la prueba antes, durante y después de la misma.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la web en las fechas señaladas en la página del evento. Los descuentos se aplicarán por tramos de calendario expuestos en la página del evento. Una vez realizada la inscripción no se realizan devoluciones ni cambios de etapas. El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera. Asesores y Organizadores Deportivos de Alicante S.L ( GRUPO BROTONS  EVENTOS ALICANTE como nombre comercial). Abonamos a hacienda en nuestra declaración trimestral de I.VA ( como establece la ley ) el 21 % de cada cuota de inscripción de cada participante. Al contrario que un club deportivo ó social, asociación, que la cuota de inscripción que ingresan es integra ya que están exentos de I.VA.


PREMIOS

Si se rompen o deterioran es responsabilidad del participante. La organización no cambia ni remplaza los premios. Quedan prohibido su venta y sólo se podrá recoger una vez finalizada la carrera en la entrega de premios. La organización no envía por correo los premios.  Si se rompe o deteriora el contenido es responsabilidad del participante. Los regalos entregados quedan prohibidos para su venta y sólo se podrá recoger una vez finalizada la carrera. Los premios se entregarán a medida que se completen las clasificaciones durante el evento.


CATEGORÍAS 5KM MASCULINO Y FEMENINO

  • ABSOLUTA
  • LOCAL
  • CADETE – 14 Y 15 AÑOS
  • JUVENIL – 16 Y 17 AÑOS
  • JUNIOR – 18 Y 19 AÑOS
  • PROMESA – 20 A 22 AÑOS
  • SENIOR – 23 A 34 AÑOS
  • VETERANO A – 35 A 39 AÑOS
  • VETERANO B – 40 A 44 AÑOS
  • VETERANO C – 45 A 49 AÑOS
  • VETERANO D – 50 A 54 AÑOS
  • VETERANO E – 55 A 59 AÑOS
  • VETERANO F – 60 A 64 AÑOS
  • VETERANO G – 65 A 69 AÑOS
  • VETERANO H – 70 A 74 AÑOS

CATEGORÍAS 10KM MASCULINO Y FEMENINO

  • ABSOLUTA
  • LOCAL
  • JUNIOR – 18 Y 19 AÑOS
  • PROMESA – 20 A 22 AÑOS
  • SENIOR – 23 A 34 AÑOS
  • VETERANO A – 35 A 39 AÑOS
  • VETERANO B – 40 A 44 AÑOS
  • VETERANO C – 45 A 49 AÑOS
  • VETERANO D – 50 A 54 AÑOS
  • VETERANO E – 55 A 59 AÑOS
  • VETERANO F – 60 A 64 AÑOS
  • VETERANO G – 65 A 69 AÑOS
  • VETERANO H – 70 A 74 AÑOS

CATEGORÍAS INFANTILES

  • Infantil 12 o 13 años – 1.200mts.
  • Alevin 10 o 11 años – 800mts.
  • Benjamin 8 o 9 años – 800mts.
  • Prebenjamin 6 o 7 años – 400mts.
  • Bebes 4 o 5 años – 200mts.
  • Chupetín – 3 años o menos – 100mts2. mixto

Las diferentes carreras se realizan por sexo y si la categoría chupetín tuviera menos de 5 niños se incluiría en bebes.


OBLIGACIONES DEL PÚBLICO

Los asistentes deberán:

  • Permanecer en las zonas asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.
  • Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la empresa.
  • Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación de los artistas, salvo que esté previsto en el desarrollo del propio evento.
  • Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización.

DESCALIFICACIONES

Los motivos de descalificación del Circuito serán los siguientes:

  • Por participar con un dorsal o chip asignado a otro corredor.
  • Por realizar la inscripción con los datos alterados.
  • Participantes que demuestren una actitud violenta Todo participante que demuestre una actitud violenta tanto con la Organización como con el resto de corredores y espectadores podrá ser sancionado con la descalificación de la carrera o en función de su gravedad con la prohibición de la participación en el resto de carreras que resten del Circuito.

SERVICIOS MÉDICOS

Las ambulancias junto al servicio médico se encuentran situadas: en la zona de salida y meta (Plaza del Ayuntamiento de Altea) y paso del km. 5 aproximadamente, contando con una zona acotada para los mismos y con salida despejada para emergencias


SEGURO

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil por daños a terceros concertada por la propia organización. Así como de accidentes, que cubrirá los accidentes deportivos que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del reglamento, etc…ni las producidas en los desplazamientos o desde el lugar en que se desarrolle la prueba. Asimismo la organización estará cubierta por un seguro de responsabilidad civil.


CRONOMETRAJE

  • El cronometraje se realizará por el sistema de chip en dorsal BIB TAG. Colocándose un control en la Salida y en la Meta, debiendo pasar por encima de la alfombras de control obligatoriamente todos los corredores.
  • El participante esta obligado a comprobar que sus datos estén correctos en el panel de información antes de la carrera.
  • Las reclamaciones se realizarán en la carpa de cronometraje ubicada en línea de meta o por email a eventos@grupobrotons.com

ENFERMEDADES

Doy fe y certifico que estoy libre de todas las enfermedades , lesiones y defectos y que estoy en buena forma física y suficientemente entrenado para participar en todas las actividades asociadas a los eventos . Mi participación en las actividades y eventos organizados o patrocinados porAsesores y Organizadores Deportivos de Alicante S.L., Grupo Brotons Eventos, Arenas Alicantinas es totalmente voluntaria.


USO DE IMÁGEN

Con la participación en el evento autorizo a que la organización realice fotografías , imágenes , videos , películas , grabaciones o cualquier otro registro de las actividades de los eventos y posteriormente sea usado para cualquier diseño o comunicación del evento. No tendré derecho a por lo tanto, ningún tipo de compensación o reclamación.


CANCELACIÓN O APLAZAMIENTO

Los lanzamientos se reservan el derecho , a su sola discreción , aplazar , cancelar o modificar el evento debido a las condiciones meteorológicas u otros factores fuera del control de las emisiones que puedan afectar a la salud y / o seguridad de los participantes. No se otorgarán reembolsos.


A TENER EN CUENTA

  1. LEY 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
  2. Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

RECLAMACIONES

Queda totalmente prohibido durante el evento la realización de quejas o sugerencias a la organización durante la entrega de premios. La vía autorizada para dicho fin será siempre en la carpa de inscripciones, por escrito o correo electrónico junto a sus datos personales en la carpa de inscripciones, donde se le entregara un folio tipo para dicho efecto, o por email. El tiempo de resolución dependiendo del tipo de incidencia es de hasta 48 horas en días laborables.  

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies