El Club de Atletismo Taulains ya lo tiene todo preparado para su IV Gran Fondo Nocturno de mañana.

El Club de Atletismo Taulains ya lo tiene todo preparado para su IV Gran Fondo Nocturno de mañana.

• Más de 1.500 han sido las personas inscritas para esta carrera.
• Este año el fondo nocturno forma parte del XVIII Circuito de Carreras Populares de la Dipu.

El Club de Atletismo Taulains con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Ajuntament d’Alfafar, ya ultiman los detalles de su IV Gran Fondo Nocturno y III Volta a Peu por las calles de la localidad, que tendrá lugar mañana viernes 4 de septiembre a las 22:30 horas. Esta carrera se encuentra dentro de la semana deportiva de las fiestas locales que como novedad este año está inscrita en el XVIII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

IV Gran Fondo Nocturno y III Volta a Peu

En esta edición los dorsales repartidos han sido 1.850, de los cuales 412 competirán en el recorrido de 8 kilómetros y 1.438 en la de 15, lo que supone un incremento de 750 dorsales con respecto al pasado año. Esta vez el recorrido será de una única vuelta uniendo el recorrido de 8 con el de 15 kilómetros. La salida se efectuará en la Avenida Reyes Católicos, frente al colegio La Fila y para la línea de meta habrá diferentes llegadas. Una vez alcanzados los 8 kilómetros, los corredores que sólo hacen este recorrido llegarán al final de su destino mientras que los de 15 seguirán hasta llegar a su meta.

El patio del colegio La Fila estará habilitado para que al final de la carrera los participantes puedan recoger la bolsa del corredor, beber agua o algún refresco además de servicio de guardarropía, baños y zona de masaje.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*