XIII Trail 3 Pics Les Rodanes

XIII Trail 3 Pics Les Rodanes

El XIII Trail 3 Pics Les Rodanes llega a Vilamarxant el próximo domingo 2 de abril


  • Tras el éxito de su primera edición, la prueba infantil tendrá lugar el sábado 1 de abril a partir de las 17:45 horas.


a está todo a punto para la prueba estrella del running de montaña de Vilamarxant. El conocido Trail 3 Pics Les Rodanes celebra su decimotercera edición el próximo domingo 2 de abril a partir de las 9 de la mañana.

 

El Trail se compone de dos modalidades diferentes: la prueba reina, con un recorrido de 28 km hasta los 1000 metros de altitud en acumulados; y la Rapittrail de 14 km hasta 400 metros. Ambas darán el pistoletazo de salida desde el Campo de Futbol Municipal (Avenida del Polideportivo).

 

Además, y tras el éxito cosechado en su primera edición, los y las más jóvenes podrán volver a participar en la edición infantil de la prueba. El II Trail Kids 3 Pics Les Rodanes se celebra este sábado 1 de abril a partir de las 17:45 horas.

Trail 3 Pics Les Rodanes

Desde el Club de Atletisme de Vilamarxant, colaborador principal para la organización de uno de los eventos deportivos más importantes para la localidad, esperan cumplir un nuevo récord de participación, que año tras año desde su primera edición ha ido superando el número de participantes.

 

Durante el recorrido de la carrera, el domingo 2 de abril, permanecerán cortadas la Avenida Poliesportiu, la calle Sant Ricard, la calle Chulilla, la calle Les Rodanes, el camí l’assagadors i la carretera CV-37 desde la rotonda del pont fins el carrer Sant Miquel.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*