Problemas que pueden presentar los corredores

Problemas que pueden presentar los corredores

Aunque todos somos diferentes, en cuanto a intereses, maneras de desenvolvernos, de actuar ante distintas ocasiones y circunstancias de la vida y problemas particulares, dentro del running existen varios “problemas” que pueden presentar los corredores que de cierta manera le frustran en su actividad física, por ello vamos a presentarles cuales son algunos de esos problemas que pueden presentar los corredores:

Problemas que pueden presentar los corredores

  • Lesiones: Nada más problemático y frustrante que una lesión que no tienes muchas maneras de evitar y que además puede dejarte sin correr por un buen tiempo, mucho más si el running es tu pasión y estilo de vida. Al tener una lesión, el corredor se siente prácticamente perdido, puede entrar en depresión y sufrir mientras se encuentra en recuperación y más aún si se acercaba algún maratón o entrenamiento importante.

 

  • Cancelar entrenamientos: Para cualquier corredor, que adopto el running como su estilo de vida, el tener que posponer o cancelar entrenamientos es una gran pena para ellos, que les causa grandes molestias independientemente del caso que sea, lesiones, climas, compromisos, trabajos y otros.

 

  • Decirle adiós a tus zapatos de correr favoritos: Esos zapatos que te han acompañado en tanto esfuerzo y sudor, esos a los que tus pies se acostumbraron y los que verdaderamente no quieres dejar por más que tengas, ya que nuestros zapatos de correr tienen una vida útil que debemos respetar.

 

  • Diferente carrera, grandes ganas, mismo día: No siempre suele suceder, pero cuando sucede, que problemón para todo corredor, por lo general, un corredor no se pierde de ninguna carrera, y es una gran molestia el ver que dos carreras tendrán lugar un mismo día, obligándote a elegir por una sin poder asistir a la otra.

 

  • Trenzas a la vista: Cuando corremos intentamos hacer caso omiso a todo nuestro alrededor para concentrarnos en la resistencia, el tiempo y los kilómetros a enfrentar, pero esto se vuelve una catástrofe cuando las trenzas de nuestros zapatos se desatan.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*