Los cinco mejores accesorios para el running

Los cinco mejores accesorios para el running

Incluso si no haces running de forma profesional, hay varios accesorios que son prácticamente indispensables cuando haces tus rutinas de entrenamiento. En este sentido, hoy te queremos hablar acerca de los mejores cinco accesorios para el running que te ayudan a complementar de mejor forma esta actividad.

  1. Gafas Nike Skylon Ace Pro

Las gafas son un accesorio fundamental para el running ya que brindan protección contra los rayos solares y además contra posibles partículas u objetos pequeños que pueden entrar en los ojos mientras se corre.

Gafas Nike Skylon Ace Pro

Pero si se quiere conseguir las mejores gafas para el running, el modelo Skylon Ace Pro de Nike es sin duda la mejor elección.

  1. Sweaty Betty Media Armband

Muchos corredores ejecutan de mejor forma sus entrenamientos cuando escuchan su música favorita, sin embargo, llevar en la mano su reproductor MP3 o teléfono móvil, sin duda que no es lo más conveniente. Por ello, este accesorio para running es ideal ya que funciona como un brazalete con soporte para colocar el teléfono inteligente y escuchar la música con total comodidad y seguridad. El accesorio viene con una correa ajustable de velcro y un bolsillo Touch screen que permite cambiar de pista sin parar.

  1. Asics Marathon Socks

Otro de los mejores accesorios para corredores que en este caso se trata de unos calcetines que han sido diseñados con NanoGlide, un tejido que tiene la capacidad de absorber el sudor, además de que la parte del talón y la punta están optimizadas para evitar lesiones e irritación mientras el corredor se ejercita.

Asics Marathon Socks

El material transpirable mantiene los pies frescos y secos, además de que cuentan con el ajuste ideal para mantener cómodos los pies, incluso en carreras de larga distancia.

  1. Adidas Climawarm Windstopper Headband

Las vendas o bandas son un accesorio indispensable para los corredores ya que ayuda a mantener el calor durante el ejercicio y el cabello fuera de la cara. Esta en particular es ideal ya que está hecha de un tejido transpirable, además de que también cuenta con detalles reflectantes que le sirven al corredor para mantenerse visible en la oscuridad.

  1. Sennheiser Adidas Ear Headphones

Si se va a escuchar música mientras se hace running, entonces unos auriculares son indispensables y que mejor aquellos que ofrecen las mejores especificaciones como el caso de este modelo en particular. Estos accesorios se mueven cuando el corredor se mueve, además de que son resistentes al agua y al sudor, por lo que no hay que preocuparse porque puedan dañarse.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*